Inicio Inicio Contacto por email Para realizar tus consultas y contactar, llámanos al 923 175 730 Síguenos en Facebook
 

MH Azafatas, profesionalidad para garantizar el éxito de tu evento

MH Azafatas, profesionalidad para garantizar el éxito de tu evento MH Azafatas, profesionalidad para garantizar el éxito de tu evento MH Azafatas, profesionalidad para garantizar el éxito de tu evento MH Azafatas, profesionalidad para garantizar el éxito de tu evento

07/12/2016

Más de veinte años de profesionalidad, avalada por la fidelidad de los clientes que depositan su confianza en MH Azafatas y por los numerosos reconocimientos al impecable servicio que prestan en todo tipo de eventos (ferias, congresos, convenciones, inauguraciones, actos oficiales...) MH Azafatas es una empresa de servicios, pionera en Salamanca, y cuya premisa es ofrecer un servicio de alto nivel y una excelente representación de la imagen de sus clientes. Para ello, tal y como apunta Maribel Hernández, propietaria de MH Azafatas, "somos la única agencia que forma a su personal, contando con un equipo de azafatas y azafatos profesionales con conocimientos de protocolo" .

 

Profesionalidad, compromiso, responsabilidad y preparación son la mejor carta de presentación del equipo con el que cuenta la agencia de Maribel Hernández, y que además del curso especifico de azafata/o forma a su personal en protocolo e imagen. También es importante dominar uno o varios idiomas. MH Azafatas cuenta actualmente con una bolsa de trabajo de entre 75-80 azafatas disponibles para cubrir todo tipo de eventos, tanto en Salamanca como en otras provincias de Castilla y León.

 

Contar con un equipo de profesionales es, sin duda, el mejor aval para presentarse ante los clientes, pero en la agencia de azafatas de Maribel Hernández, y fruto de la experiencia, saben que en los detalles radica la diferencia entre un trabajo bien hecho y un trabajo excelente. Nada queda a la improvisación, cuidando todos los detallas de una minuciosa organización para responder a las expectativas y necesidades del cliente. MH Azafatas ha hecho además de su imagen una seña de identidad, imprimiendo un toque de elegancia a los clásicos uniformes de azafatas y azafatos.

 

Reconocimientos

 

El buen hacer MH Azafatas no solo ha permitido mantenerse como una agencia de referencia en los años mas difíciles de la crisis, sino que a lo largo de esas dos décadas ha tenido su recompensa en forma de premios, como la Medalla de Honor de Unicef (1997), el Máster de Popularidad (20001), o el más importante por lo que significa, el Premio Solidaridad de Cruz Roja 2015, por una trayectoria de 20 años solidarios.

Volver al listado de novedades


Copyright © 2011 Escuela y Agencia de Azafatas/os Maribel Hernández • C/ Rector Lucena. Nº 15. 1º Oficina nº 8 1º 37002 Salamanca
Teléfonos: +34 923 17 57 30 / +34 609 71 39 79
Diseño web InternacionalWeb